Plantillas de DrOmanyte (21)

Ir a la pagina de la plantilla ¡Eres un rival muy a tener en cuenta en estos juegos, mostachín!. Esta plantilla viene con 3 variante(s). ¡Haz click en la imagen para verla(s)!
Más información
Descripción

Cuando Mario supera la marca personal de Bananacho, este se sorprende y le dice a nuestro héroe que sirve para estos juegos (destruir enemigos). Y lo llama de una manera en particular ... "Mostachín"

Esta plantilla puede ser usada en situaciones donde uno esté impresionado por las habilidades de otra persona en una determinada actividad.


Origen del meme

Tiene su origen en el videojuego "Super Mario Galaxy 2" para Nintendo Wii. Más específicamente en una estrella llamada "¡Suma puntos! ¡Un chapuzón con caparazón!", proveniente de la Galaxia Gruta Acuática del Mundo 6.

Esta estrella consiste en que el odioso de Bananacho nos impone uno de sus retos absurdos y que, como siempre, debemos superar su marca de 10 000 puntos en un tiempo determinado.
La escena ocurre si logramos superar dicha marca


Dialogo/conversación original

Si logramos obtener más de 10 000 puntos

Bananacho: ¡(Inserte cantidad mayor a 10 000 aquí)! ¡Excelente!
Bananacho: ¡Eres un rival muy a tener en cuenta en estos juegos, mostachín !
Bananacho: Toma esta estrella como muestra de respeto ... ¡Igual un día de estos me puedes enseñar cuál es tu secreto!

(Saca la estrella y Mario la agarra y así acaba)

Tags:

Ir a la pagina de la plantilla ¡Chúpame la polla!. Esta plantilla viene con 1 variante(s). ¡Haz click en la imagen para verla(s)!
Más información
Descripción

Están por desalojar a Kirby, pero a este no le importa y absorbe al Cappy. Al parecer, todo fue plan de Dedede.


Origen del meme

Proviene de una animación desfasada de DavuuWart. Es decir, que ya hay un remake de la misma.
Animación Original: https://www.youtube.com/watch?v=I6ResTaJskE&list=PL1D3bVXewteFx-NCQH8BFXEaU42tq8cC_&index=86
Proviene más específicamente, al comienzo de la animación.


Dialogo/conversación original

Cappy: Señor, desaloje su casa inmediatamente.
Kirby: ¡CHÚPAME LA POLLA!

Tags:

Ir a la pagina de la plantilla Kirby con una cruz. Esta plantilla viene con 2 variante(s). ¡Haz click en la imagen para verla(s)!
Más información
Descripción

En el enfrentamiento contra Marx, este se estaba riendo como demente, por lo que Kirby saca una cruz (junto con un breve mensaje: " This is a christian channel" , traducido sería "Este es un canal cristiano", por lo que aparece una imagen de Jesús y Marx empieza a gritar y a expulsar todos lo negativo que llevaba dentro.


Origen del meme

Proviene de una animación de "TerminalMontage" titulada "Something About Kirby Super Star" (Parodia de Kirby Super Star para SNES), Más específicamente durante el enfrentamiento entre Kirby y Marx.


Dialogo/conversación original

No posee diálogo.

Ir a la pagina de la plantilla Peces aburridos en clase. Esta plantilla viene con 4 variante(s). ¡Haz click en la imagen para verla(s)!
Más información
Descripción

Estos peces son conscientes que el sistema educativo está mal estructurado y es aburrido.
Esta plantilla se puede usar para referirse a clases escolares o universitarias, aunque también se puede usar para referirse a una actividad demasiado aburrida de realizar.


Origen del meme

Proviene de la serie "Bob Esponja". Más específicamente, del episodio "Vigilante del aula" (T01E14). Proviene de los primeros segundos del episodio.


Dialogo/conversación original

Narrador: Esta es la escuela de la Sra. Puff, donde diferentes estudiantes aprenden las reglas de la marinería.
(Peces aburridos en clase, algunos durmiendo)

Ir a la pagina de la plantilla Hamster Asustado | Hamster tranquilo. Esta plantilla viene con 5 variante(s). ¡Haz click en la imagen para verla(s)!
Más información
Descripción

Un hamster está asustado porque algo malo va a ocurrir/ Un hamster está aliviado que lo que presentía como algo malo, era en realidad, algo inofensivo.


Origen del meme

Hamster Asustado: Proviene de un video de Twitter de @m0vingdae cuando este trataba de llenar su plato de comida.
Hamster Tranquilo: Origen Desconocido.


Dialogo/conversación original

No posee diálogo.

Tags:

Ir a la pagina de la plantilla Ten cuidado, Sportacus. Esta plantilla viene con 3 variante(s). ¡Haz click en la imagen para verla(s)!
Más información
Descripción

El alcalde de Lazy Town advirtiéndonos de algo que podría ser considerado como peligroso.


Origen del meme

La plantilla surge de la serie Lazy Town. Tiene 2 orígenes: Uno donde surge la imagen y otro donde surge la frase. La imagen surge del primer episodio de la serie y la frase surge del episodio 10. Aunque en la escena, no dicen exactamente "Ten cuidado, Sportacus".


Dialogo/conversación original

En el capítulo 10:
Sportacus: ¡VAMOS!
Alcalde: ¡TEN CUIDADO, STEPHANIE!

Tags:

Ir a la pagina de la plantilla Kirby con un cuchillo. Esta plantilla viene con 1 variante(s). ¡Haz click en la imagen para verla(s)!
Más información
Descripción

Peluche de Kirby (Diseño Clásico) sosteniendo un cuchillo.


Origen del meme

Su origen se remonta a 2018, donde un usuario de iFunny llamado "ZERO" publicó la imagen junto a un texto en inglés: "This guy has been standing outside my place for the past 30 minutes. I've called the police but they haven't showed up." , lo cual traducido sería algo similar a "Este sujeto ha estado fuera de mi casa por los últimos 30 minutos. Llamé a la policía, pero ellos no han aparecido."


Dialogo/conversación original

No posee diálogo.

Tags:

Ir a la pagina de la plantilla Patricio durmiéndose por el aburrimiento. Esta plantilla viene con 9 variante(s). ¡Haz click en la imagen para verla(s)!
Más información
Descripción

Después que Patricio se autoinvitara a casa de Calamardo, este practica un poco con su clarinete tocando una canción en mi menor, Patricio se emociona pero al final se duerme.


Origen del meme

Proviene de la serie "Bob Esponja". Más específicamente de uno de los primeros episodios de la serie titulado "Traviesos Vecinos Náuticos" (T01E08), donde Bob Esponja y Patricio se enemistan por culpa de Calamardo, quien quería paz y tranquilidad, pero todo se volverá un infierno para él cuando ambos busquen su afecto por lo que deberá hacer que ambos se reconcilien. La plantilla proviene cuando Patricio se autoinvita a casa de Calamardo.


Dialogo/conversación original

Calamardo: Esta noche, Calamardo ejecutará su versión de "Soledad en mi menor"
Patricio (emocionado): Mi menor, muy bien (mientras aplaude)
(Calamardo empieza a tocar)
(Patricio se duerme y Calamardo se molesta)

Tags:

Ir a la pagina de la plantilla ¡Oh, santo cielo! ¡Cuánta brutalidad!. Esta plantilla viene con 5 variante(s). ¡Haz click en la imagen para verla(s)!
Más información
Descripción

Ren está viendo como torturan a su amigo gráficamente en la pelea y dice que hay mucha brutalidad en eso.


Origen del meme

Surge de la serie "Ren y Stimpy" (La versión de los 90s). Más específicamente, en el episodio "Los Luchadores" (Perro Loco Hoek) de la temporada 02. Ren y Stimpy deben pelear contra 2 tipos musculosos que lo más probable es que hagan añicos al perro y al gato fácilmente.


Dialogo/conversación original

(Un luchador ataca a Stimpy convirtíendolo en chicle y lo infla hasta hacerlo estallar)
Ren: ¡Oh, santo cielo! ¡Cuánta brutalidad!
(Después de eso, se escuchan golpes al suelo, lo que hace temblar a Ren)

Tags:

Ir a la pagina de la plantilla ¡Descuida, Stimpy! ¡Todo es simulado!. Esta plantilla viene con 9 variante(s). ¡Haz click en la imagen para verla(s)!
Más información
Descripción

Ren trata de convencer a Stimpy de que la situación está bajo control.


Origen del meme

Surge de la serie "Ren y Stimpy" (La versión de los 90s). Más específicamente, en el episodio "Los Luchadores" (Perro Loco Hoek) proveniente de la temporada 02. El dúo se está por enfrentar a dos sujetos y antes de la pelea, Ren convence a Stimpy de que todo está bajo control.


Dialogo/conversación original

Stimpy: Oye, Ren. Esos tipos se ven grandes y malos. Quieren hacernos daño.
Ren: ¡Descuida, Stimpy! ¡Todo es simulado! ¡Nadie saldrá lastimado!. La pelea está arreglada, no podemos perder. Somos los buenos.

Tags: